23 / Agosto / 2022

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Despacho de Estudiantes de la FCS les informamos que del 22 de agosto al 2 de septiembre se estarán firmando libretas para les estudiantes que hayan ingresado a la Facultad en los años 2020, 2021 y 2022.

▶ Deben acercarse con la libreta al Despacho de Estudiantes en sus horarios de atención los días lunes, miércoles y jueves de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs.

▶ ▶ ¿Cómo gestionar libreta de estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales?

• Se adquiere en un local ubicado al lado del bar de la Facultad de Ciencias Económicas en la Ciudad Universitaria en el horario de 8:30 a 15:30 (de 14 a 15 hs cerrado). Aquí el mapa
  • Tené en cuenta que si te inscribís a más de una carrera, debes presentar una libreta por carrera y que debes llenar la primera hoja de la misma.
  • La libreta tiene un costo de $500 y la funda (optativa) de $400.
  • Al presentarla en Despacho tienes que haber completado la primera hoja siguiendo estas instrucciones:
    - Pegar la foto en el recuadro indicado.
    - Donde dice “N.º de alumno”: escribir el nº de DNI
    - Donde dice “INGRESO POR”: no completar…
    - Donde dice INSCRIPTO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES EN LA CARRERA DE: Indicar: Lic. en Trabajo Social o Lic. en Sociología o Lic. en Ciencia Política. Si algún estudiante está inscripto en dos carreras, deberá completar dos libretas.
    - Donde dice PLAN DE ESTUDIOS, este dato se corresponde con el año de aprobación por el Ministerio de Educación de la Nación del Plan con el que cursa, corresponde: 2004 (para carrera de Trabajo Social) y 2010 (para carreras de Sociología y Ciencia Política).
    - Donde dice: DOCUMENTO (Tipo): volver a escribir el n° de DNI
    - Donde dice FIRMA DEL ALUMNO: solo incluir tu firma. No la aclares. Tené la precaución de no firmar en el renglón de abajo que lo completarán en Despacho de estudiantes.

Cualquier duda, escribinos a sae@fcs.unc.edu.ar o a cursado@fcs.unc.edu.ar