La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) anunció los resultados de la última convocatoria a Becas de posgrado (Maestría, Doctorado y Posdoctorado). Se otorgaron 44 becas de posgrado a estudiantes de la UNC, sobre un total de 120 postulaciones, que comenzarán a regir el próximo 1 de abril.
Por la FCS se recibieron 11 postulaciones (9 para doctorado y 2 para maestría), de las cuales 10 fueron recomendadas por lxs evaluadores, y 4 las efectivamente financiadas por la SECYT (2 de doctorado y 2 de maestría).
Para la selección de los nuevxs becarixs se estableció como criterio la cantidad de postulantes y el número de becas de postgrado otorgado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), con el fin de abarcar la mayor cantidad posible de las postulaciones realizadas a la SeCyT con el mínimo de puntaje exigido (60 puntos).
Los tipos de becas que se otorgaron a cada Unidad Académica de la UNC (de Iniciación de Maestría, Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Postdoctorado) responde a la prioridad institucional dispuesta por cada una de ellas y especificado en la última la convocatoria.
El listado de orden de mérito de aspirantes y becas otorgadas organizado por Unidad Académica se puede ver ingresando acá.
Felicitamos a todxs lxs aspirantes por los excelentes resultados y damos la bienvenida a lxs nuevxs becarixs secyt y también CONICET con lugar de trabajo en centros e institutos de la FCS.