10 / Febrero / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales informa que se resolvió extender las condiciones de promoción directa e indirecta a estudiantes de las tres carreras de grado que hayan alcanzado la misma durante el 2020, por dos turnos de exámenes más, hasta las mesas de exámenes de febrero y marzo de 2021.

También se resolvió extender las regularidades obtenidas en 2016 y 2017, esto quiere decir que a quienes se les vencen sus regularidades según los periodos respectivos, tendrán la posibilidad de conservar la vigencia de su condición.

En particular se extienden las regularidades de las asignaturas de la carrera de Trabajo Social obtenidas en el año 2016, hasta las mesas de Septiembre de 2021.

A su vez se extienden las regularidades de las asignaturas de las tres carreras obtenidas en el año 2017 hasta las mesas de Septiembre de 2021.

Las Secretarías Académica y de Asuntos Estudiantiles han recibido consultas y demandas estudiantiles respecto a la imposibilidad de rendir promociones por no tener rendidas las materias correlativas anteriores, a la vez que diversas cátedras han manifestado esta situación, solicitando orientación y proponiendo alternativas.

Por eso es pertinente acompañar con medidas institucionales los esfuerzos realizados por docentes y estudiantes durante el corriente año caracterizado por cambios e incertidumbres.