24 / Noviembre / 2020
La Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencias Sociales informa que atento a lo dispuesto por la Resolución Rectoral 1193-2020 que aprueba el Acta Paritaria N° 51 "que faculta a las distintas dependencias y unidades académicas por excepción y única vez, como consecuencia de la situación de Pandemia Covid 19, a extender el periodo para el goce de las licencias anuales del año 2019, no gozadas hasta el momento hasta el 26/2/2020, en la medida que no afecte el normal funcionamiento" de las actividades académicas y administrativas, ha dispuesto que las/os trabajadoras/es nodocentes de la Facultad que se hallan comprendidos en esa normativa, deben pedir autorización de su jefa/e inmediata/o superior y enviar la solicitud correspondiente al correo del Área de Recursos Humanos de la FCS (rrhh@fcs.unc.edu.ar)