15 / Junio / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) informa el listado de estudiantes beneficiarias/os de la  primera convocatoria a Becas de Emergencia Económica de 2021

En el marco de la emergencia sanitaria, el Centro de Estudiantes propuso a la Facultad continuar con las Becas de Emergencia Económica.
Esta nueva evaluación de solicitudes estuvo a cargo de dos trabajadoras sociales, seleccionadas del orden de mérito de la SAE UNC para la convocatoria a becas 2019-2020.

Listado de estudiantes beneficiaries

Resolución Decanal 202/21

Pago de la beca

Se realizará mediante transferencia bancaria. El primer pago se hará el próximo 28 de junio, para lo cual deberán completar la declaración jurada hasta el 23 de junio. Quienes lo hagan desde esa fecha en adelante ingresarán en el cronograma de pagos de la Facultad al comienzo de cada mes. El derecho a la beca no se pierde.

En los próximos días, las/os beneficiarias/os de la beca recibirán un correo de la Secretaría Administrativa de la Facultad indicando los pasos a seguir. Solicitamos atención y celeridad en la respuesta y el envío de la información que se solicite, para no demorar los pagos.

El sistema de transferencias que utiliza la Facultad no permite el alta de cuentas de Mercado Libre o UALA, como así tampoco las cuentas creadas para el cobro de Beca Progresar.

Compartimos información sobre la que sí aceptamos en la Facultad. Billetera virtual BNA+ >> Entrá acá

• Quienes tengan cuenta deberán completar la Declaración jurada para la acreditación bancaria.
* El C.B.U. (Clave Bancaria Uniforme) consta de 22 dígitos, y es distinto al N° de cuenta. Se recomienda controlar este dato al completar la información.

• Quienes no tengan cuenta deberán crearse una cuenta para poder cobrar la beca y luego completar la Declaración jurada para la acreditación bancaria.

De ser necesario la Secretaría Administrativa de la Facultad orientará los pasos a seguir.
Solicita más info a administrativa@fcs.unc.edu.ar