25 / Marzo / 2022

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la convocatoria al programa “Estudiantes en línea” de la Universidad Nacional de Córdoba hasta el jueves 31 de marzo a las 13.00 horas.

Con el objetivo de garantizar y promover el acceso, la permanencia y el egreso de la Universidad Nacional de Córdoba, como así también de poner a disposición de la comunidad estudiantil herramientas que acompañen los trayectos académicos,  el programa “Estudiantes en línea” importa la adjudicación a quienes resulten beneficiarios/as de una notebook dada en comodato desde la aprobación de los listados de beneficiarios/as hasta el 9 de diciembre del 2022.

La convocatoria, evaluación y selección de estudiantes beneficiarios/as estará a cargo del Departamento de Servicio Social de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC. Las profesionales intervinientes en estos procesos elaborarán un listado de beneficiarios/as y una lista de espera.

Cantidad de beneficiarios/as: 138

Destinatarios/as: Estudiantes regulares, ingresantes o avanzados/as, de alguna de las carreras de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba en año 2022, que se encuentren inscriptos/as a cursar tres o más asignaturas, sin límite de edad.

¡Importante! Quienes resulten beneficiarios/as del Programa Estudiantes en línea deberán acreditar en el mes de agosto del 2022, encontrarse inscriptos/as a cursar tres o más asignaturas en la segunda mitad del año.

Toda la información, requisitos e inscripción >> Entrá acá