24 / Abril / 2023

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Sociales informa que hasta el 27 de abril del 2023, estará abierta la convocatoria del Programa estudiando sobre ruedas “En bici a la Facu" (HCS N° 15/2012) de la Secretaria de Bienestar Universitario y Modernización.

El objetivo es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido, y acercar una solución a quienes necesitan este medio de transporte.

El sorteo de beneficiaries será el viernes 28 de abril y se notificará por mail ese mismo día a quienes resultaron beneficiados. La entrega de los rodados, será el día 02 de mayo a las 10 hs. en el Comedor Universitario. Este préstamo es por un año a través de una firma de comodato.

Requisitos:

• Ser estudiantes regulares de la UNC

• Tener domicilio a más de 10 y hasta 60 cuadras de Ciudad Universitaria.

• También deberán completar el Formulario de solicitud online.
    ¡Inscripción aquí!