14 / Febrero / 2022

Cinco estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales que fueron seleccionados/as en el año 2021 para realizar una movilidad internacional se encuentran actualmente cursando sus estudios en diferentes universidades del mundo. Tres de ellos/as eligieron como destino a la Universidad Autónoma de Chiapas y están cursando allí diversas materias y realizando actividades extracurriculares propuestas por las distintas facultades que los/as recibieron.

Por su parte, dos estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política viajaron a España y a Alemania con el objetivo de cursar este semestre en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Universidad Libre de Berlín, respectivamente.

La Facultad de Ciencias Sociales continúa así fortaleciendo su proceso de internacionalización a través de la formación del los/as estudiantes y el desarrollo de vínculos institucionales.

Mateo Servent | Universidad Libre de Berlín - Alemania | Erasmus+

Conrado Rey Caro | Desde la Universidad Autónoma de Madrid

Emilia Kreiman y Facundo Moyano | Desde la Universidad Autónoma de Chiapas en México