29 / Septiembre / 2022

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas Nutrirse de la Universidad Nacional de Córdoba hasta el lunes 14 de octubre a las 15 hs sin excepción.

Las Becas Nutrirse UNC, también conocidas como becas de Comedor Universitario, tienen por fin garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan algún índice de vulnerabilidad.

Les estudiantes que resulten beneficiarios/as de la beca en las dos últimas convocatorias del año podrán acceder ÚNICAMENTE  a la entrega mensual de un módulo de alimentos.

Destinatarios/as:

Estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de las 15 Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba  y de los Colegios Preuniversitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano) en el año lectivo 2022; sin límite de edad.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba en el año lectivo 2022.
  • Encontrarse en una situación socioeconómica que justifique el otorgamiento de la beca

Inscripción:

CONVOCATORIA OCTUBRE: Lunes 3/10/2022 al Viernes 14/10/2022 (dicha convocatoria será la última del año)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Beca Nutrirse- Convocatoria Septiembre/22

Toda la información, requisitos e inscripción >> Entrá acá