28 / Mayo / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales informa que la UNC aprobó el listado de beneficiarias/os de las Becas de Conectividad 2020.

La Beca consiste en la adjudicación de una tarjeta SIM que permite el acceso gratuito al servicio de internet durante los meses del año lectivo 2020 en que la actividad áulica se desarrolle de manera virtual, permitiendo acceder a los contenidos virtuales requeridos para el desarrollo de las actividades académicas a distancia

La tarjeta SIM se entregará los días miércoles 27 y jueves 28 de mayo, en las instalaciones del Pabellón Argentina de la UNC.

En razón de las medidas sanitarias que se encuentran vigentes por la pandemia del Covid-19, la SAE UNC adoptará extremas precauciones y enviará información a cada estudiante en forma particular, estableciendo un día y horario determinado para retirar el dispositivo, el que deberá cumplirse de manera estricta; de lo contrario no se hará efectiva la entrega. Asimismo, se enviará a cada estudiante el correspondiente permiso para circular en el horario indicado en el que debe apersonarse en el Pabellón Argentina.

Los/as estudiantes deberán cumplimentar con las medidas sanitarias vigentes y deberán presentarse con tapabocas/ barbijo. Así también resulta imprescindible que cuenten con el DNI, ya que deberán exhibirlo al momento de la entrega.

A los/as estudiantes que estén realizando la cuarentena en el interior se enviará por correo. Serán oportunamente notificados por la SAE UNC.

[ Descargá acá el listado estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales ]

Resolución Rectoral N° 586/20

Por consultas, escribir a becasconectividad@estudiantiles.unc.edu.ar