02 / Agosto / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, a través de la Secretaria de Investigación y el programa de investigación "Estudios sobre Desigualdades, Territorio y Política(s),  junto a el Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba (CPSSPC) invitan a la Presentación del libro "Las tramas de las desigualdades. Las políticas y el bienestar en disputa" con la presencia de la Dra. Estela Grassi*, la actividad se realizará el jueves 8 de agosto a las 17:30 hs en la Sala de la Biblioteca de la FCS.  

* Estela Grassi es Doctora por la Universidad de Buenos Aires, en el Área Antropología Social. Se especializó en el estudio de las políticas sociales desde una perspectiva político-cultural. Actualmente es Profesora Titular por concurso regular de las materias Antropología Social I y II de la Carrera de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales, UBA. 
Dicta cursos de posgrado en distintas universidades nacionales y es Investigadora del Instituto Gino Germani, donde coordina el Grupo de Estudios de Políticas Sociales y Condiciones de Trabajo.
Dirige e integra proyectos de investigación sobre temas de política social y las condiciones en el mundo del trabajo. Organizó recientemente con Susana Hintze en “Tramas de la desigualdad. Las políticas y el bienestar en disputa” parte de los resultados del trabajo conjunto de investigadores del Grupo de estudio de políticas sociales y condiciones de trabajo (Ciencias Sociales-UBA) y el Equipo de seguridad social (Instituto del Conurbano-UNGS).