Espacio equipado a disposición para becarias, becarios e integrantes de equipos de investigación
21 / Marzo / 2024

La Secretaría de Investigación (SI) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) informa que a partir del 19 de marzo la Sala de Reuniones (ubicada en el primer piso de la Sede de Ciudad Universitaria) está disponible para uso de becarias, becarios e integrantes de equipos de investigación de la Facultad.

El espacio fue equipado a través del Programa de Mejoramiento Tecnológico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), correspondiente al año 2023, para posibilitar reuniones de trabajo en modalidad híbrida.

La sala tiene asignados los días martes y jueves, en el horario comprendido entre las 8.30 y las 20hs, para uso de actividades vinculadas a investigación.

Para la ocupación, es necesario completar un formulario de reserva, al cual se puede acceder aquí.

Por dudas o consultas escribir a investigacion@fcs.unc.edu.ar