22 / Octubre / 2020

Esta encuesta pretende recoger información acerca del vínculo, comunicación y contacto que la FCS tiene con les estudiantes, no sólo ahora en la virtualidad sino cuando transitábamos la facu también. Esperamos nos ayudes completando estas preguntas, nos interesa saber lo que pensás para poder mejorar!!! ¿Te sumás?

¡Muchas gracias!
El tiempo estimado para completar la encuesta es de 10/15 minutos.

LINK A LA ENCUESTA: http://bit.ly/EncuestaFCS

Encuesta Estudiantes | Comunicación de la FCS
Esta encuesta pretende recoger información acerca del vínculo, comunicación y contacto que la FCS tiene con les estudiantes, no sólo ahora en la virtualidad sino cuando transitábamos la facu también. Esperamos nos ayudes completando estas preguntas, nos interesa saber lo que pensás para poder mejorar!!! GRACIAS!!!
El tiempo estimado para completar la encuesta es de 10/15 minutos.

[ Les pedimos que respondan a estas preguntas pensando en el normal funcionamiento de la FCS, no sólo en este último tiempo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ]

Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.

Este formulario se creó en Universidad Nacional de Córdoba. Notificar uso inadecuado