Desde la FCS, en el marco de las acciones planificadas para el 1° cuatrimestre del 2021, lanzamos la:
Encuesta a estudiantes que cursan materias de 5° año de la FCS: "Trayectorias y recorridos académicos"
A través de la misma buscmos caracterizar a las y los estudiantes que cursan el último nivel de las tres carreras de grado de la FCS en el período 2021, con el fin de conocer sus trayectorias, recorridos académicos, experiencias de investigación y/o extensión, como también sus temas de interés en relación a sus trabajos finales de grado.
La información obtenida, contribuirá al diagnóstico y orientación respecto de la definición de estrategias de acompañamiento al egreso de quienes están en el proceso de finalización de sus carreras.
Si cursas el 5° año de #CienciaPolítica #Sociología y/o #TrabajoSocial, tus respuestas serán un aporte muy valioso. ¡Agradecemos tu colaboración!
El formulario estará abierto hasta el lunes 17 de mayo.
Desde el proyecto La educación superior como Derecho: Fortalecimiento de la Formación Pre-profesional y Apoyo al Egreso, creemos que tanto el ingreso como lapermanencia presentan retos, y demandan acciones institucionales. Asimismo, acompañar el egreso, supone construir espacios que habiliten a la reflexión situada sobre la toma de decisiones por parte de los y las estudiantes.
Así, nos proponemos recuperar recorridos académicos, identificar y trabajar de manera conjunta para generar dispositivos, sistematizar y ofrecer información; promover motivaciones e intereses y favorecer diálogos con los campos laborales donde las futuras graduadas y futuros graduados se insertarán.
RESPONDER LA ENCUESTA