14 / Diciembre / 2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, a través del Programa de Acompañamiento a los Recorridos Académicos entre Estudiantes de Sociales, Sociales Pares, informa a ingresantes de las carreras de Trabajo Social, Sociología y Ciencia Política que en el mes de diciembre tendremos espacios de intercambio virtual y presencial para abordar dudas y consultas.

Las y los ingresantes de las tres carreras de grado pueden acercarse a consultar, conversar y resolver aspectos vinculados a su inserción en la facultad, organización general en asignaturas y finales, planificación de estrategias de estudio, lectura y escritura académica, entre otras.

¡Les esperamos!

Encuentros virtuales >> Martes 15hs a 18hs >> Entrá acá

Encuentros presenciales en la Facu >> Miércoles 15hs a 18hs >> Box del Pares

Para participar no se requiere realizar inscripción previa y podrán sumarse durante esa franja horaria en el momento que puedan/quieran.

En caso de que quieran ponerse en contacto con les estudiantes del Sociales Pares podrán hacerlo escribiendo al correo socialespares@fcs.unc.edu.ar.