19 / Septiembre / 2022

Desde el Espacio de Asesoramiento ante violencias de género y situaciones discriminatorias de la FCS invitamos a estudiantes de grado a un Encuentro Taller para estudiantes de grado de la FCS “Diálogos necesarios en torno a escraches y punitivismos en ámbitos universitarios” el próximo miércoles 28 de septiembre de 17 a 19 hs en el Aula de Maestría de la Facultad con modalidad presencial.

¿Cómo visibilizamos y denunciamos las violencias machistas? ¿Qué estrategias nos acercan a las formas de justicia que buscamos/queremos? ¿Cuáles son los pro y los contra de estas estrategias?  Esta instancia tiene como objetivo intercambiar miradas acerca de los escraches como modalidad de visibilización pública de las violencias y de las formas de resolución de las violencias dentro del ámbito universitario.

Coordinan: Gabriela Bard Wigdor y Ornella Maritano