11 / Abril / 2023

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales invita a un encuentro sobre procedimientos y procesos para los convenios internacionales de la FCS que se realizará el martes 18 de abril de 10 a 12 hs. en la sede Ciudad Universitaria con aula híbrida.

Dirigido a: directores/as y funcionarios/as del área central FCS y de los centros e institutos y carreras de grado y de posgrado, personal de gestión de convenios y comunidad educativa interesada en cooperación internacional de la FCS.

Temario

a. procedimientos para la firma de convenios según reglamentación
b. procedimientos y contenidos de negociación
c. convenios existentes
d. modos de impacto de los convenios en la comunidad educativa

Lugar: Aula 4 - Aula de la Justicia

Quienes no puedan asistir personalmente podrán participar conectándose a la videollamada.

Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/dsf-cmes-euw

Se solicita completar el siguiente formulario de inscripción para el envío de documentación.

Consultas: internacionales@fcs.unc.edu.ar