16 / Diciembre / 2019

El pasado lunes 25 de noviembre se realizó en la FCS un encuentro de directores/as y coordinadores/as de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Provincia de Córdoba. Tal iniciativa, nacida a instancias de la reunión de directores/as de Ciencia Política y disciplinas afines de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) en julio de este año, tiene como objetivo conformar, en el corto plazo, una red provincial de carreras de Ciencia Política y afines que reúna las unidades académicas públicas y privadas en la que se dicta la carrera.

El objetivo colectivo es avanzar en mecanismos de cooperación académica, que vincule la comunidad politológica de la Provincia y visibilice públicamente nuestra disciplina.

Participaron de esta primera reunión el Lic. Dario Gramajo de la Universidad Nacional de Río Cuarto, la Dra Florencia Rubiolo de la Universidad Catolica de Córdoba, la Mgter. Patricia Acevedo Secretaria Académica de la FCS – UNC y el Mgter. Javier Moreira Slepoy Director de Ciencia Política de FCS – UNC. El próximo año se prevé seguir avanzado en la conformación de la red y mantener una nueva reunión en la sede de la UNRC.