18 / Marzo / 2019

En el marco de rememorarse un nuevo 24 de marzo, la Facultad de Ciencias Sociales acompaña e invita a la actividad generada por la Comisión de Educación de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba: Encuentro Educación y Memoria: la Memoria reconstruye la patria que soñamos. El encuentro se realizará el próximo sábado 23 de marzo de 10 a 17 hs, en el sitio de memoria La Perla. La propuesta es construir la Memoria entre todos/as los docentes, estudiantes y trabajadores/as de la educación. La convocatoria es a las 8.30 en Plaza Agustín Tosco (ex Véles Sarfield).

Cronograma de actividades:

• 10:00HS | CHARLA "EDUCACIÓN Y MEMORIA" Con Claudio Oroz y Ana Mohaded
  • 11:30hs | Discusión y producción en grupos.
  • 13:00hs | Almuerzo a la Canasta
  • 14hs | SERIGRAFÍA Trae tu remera para serigrafiaria (color claro)
  • 16hs | Plantamos un árbol, homenaje a la Tuquito Taborda
  • Cierre | Obra de Teatro "los guachos"

Creemos fundamental poder encontrarnos para seguir construyendo memoria colectiva, y para fortalecer los derechos humanos dentro y fuera de la Educación.

Para inscripciones, ingresar al siguiente formulario: https://goo.gl/forms/z2AiuqegUYAoZoeG3