Encuentro de la Región Centro FAUATS 2025
14 / Mayo / 2025

La Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Sociales invita a la comunidad académica a participar del próximo Encuentro de la Región Centro de la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social 2025: “Las instituciones del lazo social en tiempos del capital humano”.

El mismo se llevará adelante el jueves 5 de junio y viernes 6 de junio en la Siberia Ciudad Universitaria de la UNR, Escuela de Trabajo Social Facultad de Ciencia Política y RRII, Rosario, Provincia de Santa Fe

Hasta el 19/05 se pueden enviar resúmenes para participar de las mesas simultaneas.

Invitamos a producir documentos colectivos para socializar desde y entre las unidades académicas (estudiantes, docentes, graduados/as).

Las actividades están dirigidas a docentes de grado y posgrado; investigadores/as, graduados/as y estudiantes de pregrado, grado y posgrado de las carreras de Trabajo Social de las Universidades Nacionales e Institutos Terciarios de la Región Centro. La asistencia es de carácter libre y gratuito, abierto a toda la comunidad.

Modalidad de participación

Para participar de las mesas simultáneas de ponencias se deberá presentar un resumen ampliado mediante formulario de Google. Detallando nombre de los/as autores/as (DNI, filiación institucional y correo de cada autor/a), eje al que se propone, título, palabras claves y breve síntesis del trabajo (máximo 500 palabras).

La síntesis del trabajo deberá ser adjuntada al momento de completar el formulario, debiendo subir un archivo formato word, nombrado con el apellido del autor/a que complete el formulario y al eje al que se presenta (ej: Ramírez Eje 1).

Un/a solo/a autor/a deberá subir por única vez el resumen a este formulario -> acceder acá.

La evaluación de los resúmenes presentados se realizará hasta el 19 de mayo y posterior a esa fecha el autor/a que realizó la carga del formulario recibirá una notificación por correo electrónico.

 Inscripción abierta. Actividad no arancelada.

Formulario para presentación de resúmeneshttps://forms.gle/tg8qSQrPj7BkdKGX6

► Formulario de Inscripciónhttps://forms.gle/JoCtPSGTWj5Gdwge6

► Primera Circular

Por dudas y consultas pueden comunicarse a: fauatsregioncentro2025@gmail.com | https://fcpolit.unr.edu.ar/encuentro-de-la-region-centro-de-la-fauats/