18 / Junio / 2021

En el marco del proyecto Memorias colectivas: Lugares de la Memoria y Conmemoraciones en espacios territoriales de la ciudad de Córdoba, perteneciente al equipo de investigación dirigido por la Mgter. Graciela Fredianelli de la Facultad de Ciencias Sociales, se invita al Encuentro de Investigadores/as sobre Historia del Trabajo Social Argentino - Edición 2021, a realizarse el día 2 de julio de 2021. La actividad será de modalidad virtual

El encuentro es organizado por el equipo docente y de Investigación. Cátedra Fundamentos y Constitución Histórica del Trabajo Social “B”. Proyecto de Investigación: “Memorias colectivas: lugares de la memoria y conmemoraciones en espacios territoriales de la ciudad de Córdoba”. Licenciatura en Trabajo Social de la FCS. También participan de la organización el equipo “Proceso de Profesionalización del Trabajo Social en la ciudad de La Plata.
Antecedentes históricos de la Asistencia Social en el período 1882-1848” FTS UNLP. Equipo del CAID “La profesionalización de Trabajo Social en Santa Fe, desde sus orígenes institucionales en la década del' 40 hasta la década del ‘70” FCJS UNL.

Programa de actividades virtuales:

Horario: 17 a 19 hs
Tema: La investigación con archivos
Invitada: Mariana Nazar

Horario: 17 a 19 hs.
Tema: La investigación desde la Historia Oral.
Invitada: Lic. Liliana Torres. Programa de Historia Oral Barrial-Municipalidad de Córdoba.

Horario: 17 a 19 hs.
Puesta en común de los proyectos actuales.
Tema: Conversación sobre el impacto de las medidas de ASPO y DISPO en la tarea de investigación.

Link de la jornada del 02/07:
Para participantes de la red que se incluirán directamente en la reunión meet: meet.google.com/swd-wbyq-wpu

Para estudiantes UNC en formato streaming:  https://stream.meet.google.com/stream/bab3e209-7476-4dc4-a2fc-aff01c16c1ce