21 / Diciembre / 2021

En el día de hoy, martes 21 de diciembre, el Rector Hugo Juri visito nuestra Facultad para reunirse con nuestra Vicedecana, Mgter. Jaschele Burijovich, miembros del Consejo Directivo e integrantes del Gabinete. El motivo de la reunión fue darle continuidad a las conversaciones institucionales en torno a los déficits presupuestarios –tanto en Inciso 1 como en Infraestructura- que atraviesan a nuestra Facultad y que ya se venían sosteniendo con el Consejo Directivo, en su anterior conformación.

En la oportunidad se le agradeció al Rector el acompañamiento recibido hasta el momento, así como se le solicitó se continúen las gestiones de demanda presupuestaria frente a la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. Además, formalizamos la solicitud de partidas adicionales del rectorado para reforzar el plantel docente de, especialmente, las cátedras masivas de los primeros años de nuestras carreras, en virtud del crecimiento exponencial de la matrícula de las mismas.