el-consejo-superior-aval-la-solicitud-de-nuevos-cargos-para-la-fcs
07 / Diciembre / 2023

Este 1 de diciembre, a través de la Resolución del HCS N° 2153/2023, el Honorable Consejo Superior de la UNC decidió avalar la solicitud de nuevos cargos docentes y nodocentes realizado por nuestra Facultad.

En tal sentido, la resolución consigna que se ha decidido  "avalar el pedido de aumento de cargos docentes y Nodocentes, a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación".

Este pronunciamiento se suma a las gestiones que vienen siendo realizadas ante las autoridades de la UNC y las propias nacionales para mejorar las condiciones de las plantas docentes y nodocentes de nuestra Facultad, que, en definitiva, remiten a la condiciones laborales y educativas de la FCS.

Aquí podés acceder a la resolución.