15 / Junio / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales se encamina a su tercera Colación de Grados virtual, el próximo 25 de junio a las 11.  En este contexto donde es necesario seguir aplicando todas las medidas posibles de cuidado, la FCS evaluó conveniente avanzar por tercera vez, primera en este ciclo lectivo, en la realización de un acto virtual. Por ello, para facilitar la simultaneidad y la participación tanto de quienes egresan, como así también de sus familiares y amigas/os, se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube de la Facultad. El acto será presidido por la decana, María Inés Peralta, y la vicedecana, Jacinta Burijovich,  y en la ceremonia portarán la Bandera: María Amor Martínez (Abanderada); María Belén Trecco (Primera Escolta); Camila Bozzoletti (Segunda Escolta) y Rocío Belén Moreno (Suplente).

Está invitada toda la comunidad de Sociales.

Colación de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales

Fecha: 25 de junio de 2021 a las 11 h.

A través del Canal de Youtube de la FCS

Ese día prestarán juramento 51 graduades de la Licenciatura en Trabajo Social, a quienes se suman les 42 egresades de posgrado (15 de doctorados, 19 de maestrías y 8 de especializaciones), quienes han transitado por la variada formación que ofrece la FCS y que ahora dan por terminada una etapa más.

La entrega de los diplomas se realizará posteriormente de manera presencial en la sede central de la FCS, con turnos previamente acordados y con la aplicación de estrictos protocolos sanitarios aprobados por el Comité de Emergencia de Sociales.