19 / Agosto / 2021

Comenzó el 10° cuatrimestre de las carreras de Sociología y Ciencia Política. Con este cursado concluye la primera cohorte y en este hecho, en apariencia sencillo, se resumen muchas ideas y horas de trabajo, pero sobre todo, los sueños de todas/os quienes imaginaron que esto era posible: crear dos nuevas carreras en la UNC, implementarlas y que culminen este tramo de formación sus estudiantes. Ahora, nos preparamos para caminar el último trayecto hacia un hito para nuestra Facultad, y lo haremos a nuestro modo, porque Egresar en Sociales es transitar un camino acompañado.

El 17 de agosto, primer día de clases del último cuatrimestre, ante las y los estudiantes de 5° año de Sociología y Ciencia Política se presentó a las y los profesores de las distintas asignaturas queacompañarán la elaboración del trabajo final en una propuesta articulada. También se dió a conocer el micrositio del Egreso, que forma parte del sitio web de la FCS y al que se puede acceder a través del siguiente link: www.sociales.unc.edu.ar/egreso. Allí, las y los estudiantes de 5° podrán encontrar toda la información necesaria para este tramo final.

La actividad fue coordinada por la Secretaria Académica, Patricia Acevedo, quien expresó su satisfacción  por el logro de haber implementado los 5 años que los planes de estudio requieren. Por su parte, la decana María Inés Peralta felicitó a las y los estudiantes de 5° año y manifestó su agradecimiento a la comunidad de la Facultad por el esfuerzo compartido.