15 / Junio / 2022

El pasado 13 de junio se presentó el Ciclo de tutorías para trabajos finales de grado a los fines de fortalecer el apoyo institucional a los recorridos de estudiantes en el tramo final de las licenciaturas.

Con la presencia de más de 40 estudiantes de las tres carreras de grado, la subsecretaria académica Eliana López y la coordinadora de permanencia y egreso de la Dirección de Trabajo Social e integrante del proyecto Pameg Egreso, Natalia González, presentaron la propuesta de tutorías y a quienes desempeñarán ese rol.

Luego de la presentación institucional, estudiantes tomaron la palabra para contar en qué momento se encuentran en sus procesos de elaboración de trabajo final de grado, lo que permitió fortalecer el diagnóstico realizado por los equipos docentes y la Facultad, y pensar acciones para los tres meses del ciclo de tutorías. Acompañó la actividad la directora de Lic. en Trabajo Social, Silvina Cuella.

En el marco de esta propuesta, se incluyeron también tutorías de trabajo en terreno para las asignaturas de Teoría, espacios y estrategia de Intervención (Familia-Instituciones) de la carrera de Trabajo Social para acompañar a estudiantes en proceso de inserción/ingreso en instituciones y organizaciones.