02 / Marzo / 2021

La Coordinación de Divulgación Científica de IIFAP invita a toda la comunidad a participar del "Egal 2021",  XVIII Encuentro de Geografías de América Latina "Construir saberes emancipatorios desde y para los territorios", especialmente de la:

Mesa 73: Planificación y gestión de la movilidad y accesibilidad urbana para ciudades más inclusivas

Con el propósito de fortalecer la producción de conocimiento geográfico como aporte a la construcción de una sociedad más justa, equitativa, inclusiva y solidaria, en pleno ejercicio de la democracia.

El evento de carácter bianual se ha consolidado a la luz de un trabajo colectivo, comprometido y crítico entre docentes, investigadores, estudiantes y profesionales de las geografías. En esta oportunidad, co-organizan acompañando al Departamento de Geografía, Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, la Red de Geografía de las Universidades Públicas de la República Argentina.

Presentación de resúmenes ampliados y posters  hasta el 1° de abril.

Para mayor información, detalle de la mesa 73 y de las restantes mesas, en la página del EGAL:  www.egal2021.org

Segunda Circular