05 / Agosto / 2021

Con motivo de la jubilación de la docente Susana Serasio, autoridades, docentes y nodocentes de la FCS la despiden con cariño.

Desde el 1 de agosto de este año, la profesora Susana Serasio se acogió a los beneficios de la jubilación. Susana fue docente durante 47 años en la Escuela de Trabajo Social. Inició su tránsito por la misma siendo muy joven, como parte de los primeros equipos docentes de la Escuela. A lo largo de todos estos años supo ganarse el cariño y el respeto de sus compañeros/as docentes y nodocentes; como así también de muchas generaciones de estudiantes que encontraron en ella la profe que con humildad y mucho humor y compromiso acompaño tesistas, pasantes, becarios/as. Su experticia en el área de discapacidad y trabajo social la convirtió en una de las primeras referentes en dicho campo en el ejercicio y la docencia. Despedimos con alegría, como la que ella transmite.
Patricia Acevedo (Secretaria Académica)
Natalia Becerra (Directora Lic. en Trabajo Social)

Entrañable, querida, divertida, sabedora de las cosas simples de la vida, sensible y atenta a los afectos en todos los momentos. El aire fresco de tu mirada enriqueció una y mil veces, las situaciones compartidas; a veces difíciles o tensas, otras bellas y conmovedoras. Siempre de cara al desafío de renovarnos cada año, ante los nuevos grupos de jóvenes estudiantes. Después de tanto camino andado, llegó tu momento de dedicación completa al ocio, a las amigas y amigos, a tu bella familia y a algún que otro pendiente. Tu particular impronta permanecerá en el recuerdo de quienes te queremos. ¡Feliz jubilación querida compañera! Te vamos a extrañar.
Ines Torcigliani, Mabel Campana yFabiana Visintini

Somos de distintos claustros pero tu trato siempre fue igual, amable y cariñoso; y tu gracia para contar anécdotas nos hacía reír todo el tiempo. Querida Su, disfrutá tu jubileo, te recordamos con cariños.
Graciela Pereyra