04 / Julio / 2022

Durante el pasado 1 y 2 de julio, en el complejo hotelero de Embalse, se desarrolló el taller de investigación acción en torno a las desigualdades múltiples de nuestras sociedades con la participación de mas de 30 dirigentes/referentes de organizaciones sociales, políticas y sindicales de Córdoba. Estas y estos referentes participan del Consejo Social de la Facultad.

Este taller se muestra como parte de la continuidad del proyecto de investigación sobre “Desigualdades” desarrollado desde la Facultad durante 2021. El encuentro fue pensado y desarrollado desde los postulados y la metodología de la educación popular y la investigación acción intentando abordar las experiencias y percepciones en torno a las desigualdades, así como las estrategias que desarrollamos institucional y organizacionalmente frente a las mismas.

Además también participaron del taller docentes de la Facultad que acompañan el proceso del Consejo Social institucional. A su tiempo, un equipo específico facilitó la circulación de las palabras y, su atento registro, mientras que estudiantes, becaries de extensión e investigación facilitaron las tareas operativas

La instancia fue co-organizada por la secretaría de investigación y de extensión de nuestra Facultad.

Te invitamos a ver un breve resumen de lo que se desarrolló en Embalse, los primeros días de julio: