14 / Octubre / 2021

Encontrarnos e intercambiar en la presencialidad, nos permitió identificar que si bien este debate quedó planteado, es posible reconocer múltiples tensiones y puntos de vista que lo colocan como permanente y abierto. Es por esto que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, junto al Área de Ingreso y Permanencia de la Secretaría Académica, invitan a estudiantes y comunidad de Sociales en general a continuar el debate de la clase pública “Desafíos y tensiones en el retorno progresivo a la presencialidad en Sociales”,  el miércoles 20 de octubre a las 15 al aire libre, en la explanada de la Facultad.

En el marco del retorno a la presencialidad gradual, planificada y cuidada nos parece importante generar este tipo de instancias que nos permita encontrarnos, adentrarnos e involucrarnos en este tipo de discusiones, así como una oportunidad para quienes no han tenido la posibilidad de transitar por los pasillos de la Facu y compartir personalmente con sus compañeres.

Por eso les invitamos a continuar reflexionando e intercambiando

Fecha: El 20 de octubre a las 15hs

La actividad se realizará de forma presencial al aire libre, en la explanada de la Facu, y estará a cargo de:

- Jacinta Burijovich, Vicedecana de la Facultad.

- Leticia Medina, Secretaria Gremial de ADIUC.

-Susana Andrada, Coordinadora Comisión de prácticas.

Es fundamental que en estos tiempos con tanto impacto y modificación en las maneras de transitar la vida en general y la vida universitaria en particular, podamos escucharnos, opinar, valorar y recuperar información.

¡No olvides llevar tu mate!

*Formulario de inscripción