28 / Mayo / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales invita a realizar el “Curso virtual de formación en género y abordaje de violencias” destinado a estudiantes de grado y pre-grado de la UNC, que comienza el 1° de junio.

En esta instancia se hará un primer acercamiento a conceptos de: Género, Violencias de género, Disidencia, Legislaciones y el Plan de Acciones.

El curso se trabajará de manera virtual con materiales teóricos y audiovisuales, y cada uno de los módulos cuenta además con una autoevaluación que les permitirá seguir avanzando.

Estudiantes de 2°, 3° y 4° año de las carreras de grado de la UNC que hayan aprobado el curso virtual, podrán participar del “Taller de formación de promotoras y promotores para la prevención de las violencias de género en la UNC”.

Inscribite acá

Más información: bit.ly/formación-género