15 / Abril / 2020

La Secretaría de Posgrado de la FCS y el Programa de Posgrado Gratuito de ADIUC invitan al curso de Posgrado Gratuito “Recursos y estrategias para enseñar en la virtualidad” desde el 20 de abril y hasta el 14 de junio se estará dictando, en modalidad virtual.

Este curso tiene como objetivo promover prácticas de enseñanza en las que se incluyan herramientas tecnológicas y se articulen lenguajes digitales, considerando los nuevos contextos, necesidades y apuestas educativas en la virtualidad.

La presente oferta académica se da en un marco en el que, a partir de la declaración de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, las y los docentes universitarios/as fueron convocados a desarrollar su trabajo en un nuevo escenario y una nueva modalidad: el de la educación en entornos virtuales.

La misma tuvo una altísima demanda, contó con 280  preinscriptos/as pertenecientes a distintas unidades académicas y colegios pre-universitarios de la UNC, superando el cupo disponible de 125 cursantes, el cual se amplió a 160.

Docentes responsables: Dra. Eva Da Porta y Dra. Verónica Plaza (FCS-UNC) Coordina: Equipo docente de la Subárea de Tecnología Educativa y Conocimiento Abierto (FCS-UNC)

Duración: 40 horas.

Modalidad de cursado: Virtual