nota-web-cursos-de-posgrado-doctorado-en-estudios-internacionales
14 / Marzo / 2025

El Doctorado en Estudios Internacionales (CEA-FCS) invita al

Curso de posgrado
Procesos internacionales contemporáneos
Docentes responsables: Dr. Enrique Shaw y Dr. Juan Vagni

Con el objeto de posibilitar una adecuada inserción en el campo de los Estudios Internacionales, el presente programa está diseñado para brindar lineamientos generales acerca de los procesos internacionales relevantes, retomando los principios de análisis de este saber, como también aportes de otras disciplinas que reflexionan sobre el entramado mundial. Se espera que los/as cursantes adquieran conocimientos para comprender cómo se desenvuelve, se desarrolla y modifica el escenario internacional en los tiempos recientes, en vistas de identificar problemáticas desde sus condiciones de posibilidad como factor de suma importancia para la elaboración de sus propias investigaciones individuales.

Acceder aquí al programa del curso ]

▶ Modalidad: Virtual

▶ Carga horaria: 40 hs

▶ Fechas:  21, 22, 23, y 28, 29 y 30 de mayo, de 18 a 22 hs

 Dirigido a Estudiantes de la segunda cohorte de la carrera y estudiantes externos con interés en la temática

▶ Aranceles: Estudiantes residentes en Argentina: curso sin evaluación $58800 - curso con evaluación: $70560 | Estudiantes residentes en el exterior: USD 200

▶ Para la inscripción, enviar al correo de la carrera (docestudiosinternacionales.cea@fcs.unc.edu.ar) la siguiente información: Nombre y apellido, mail, DNI, Título de grado y tipo de inscripción (con o sin evaluación)