14 / Marzo / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través de la Maestría en Ciencias Sociales con mención en Políticas Sociales invitan al curso estructurado de posgrado Politicas Sociales Sectoriales "La Seguridad Social Argentina: una mirada histórica a su desarrollo y relaciones con el sector de la asistencia", a cargo de la Dra. Claudia Danani.

En el conjunto del plan de estudios de la maestría, la materia “Políticas Sociales Sectoriales” tiene por objetivo proporcionar elementos analíticos, históricos e informativos fundamentales referidos a sectores seleccionados de políticas sociales (aunque tratados con prioridades diferenciadas). Aquí se entiende por “elementos fundamentales” a los problemas, política e institucionalmente definidos, que estructuran esos sectores de políticas;  a los procesos específicos que se desarrollaron en torno de los mismos, y a las intervenciones que, finalmente, pueden ser identificadas como tales políticas sociales. El desarrollo de la materia pretende situar social e históricamente los debates que se abordan, refiriéndolos a las características del caso argentino. Se pondrá especial cuidado en la consideración de los años más próximos al curso, de manera de proporcionar material que alimente el análisis de la situación presente del complejo institucional bajo estudio, así como los debates más actualizados.

Días y Horarios:
Jueves 21/03 de 14 a 18 hs.
Viernes 22/03 de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.
Jueves 25/04 de 14 a 18 hs.
Viernes 26/04 de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales - sede Ciudad Universitaria

Arancel: con evaluación $1700 - sin evaluación $1200