curso-posgrado-planificación-y-gestión-de-proyectos-internacionales
10 / Junio / 2024

En el marco del Programa de Internacionalización Inclusiva de las Ciencias Sociales, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales y la Secretaría de Investigación de la FCS junto al Programa de Posgrado Gratuito​ de ADIUC y la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC invitamos al

Curso de posgrado
Planificación y gestión de proyectos internacionales

Responsables académicas: María Teresa Piñero y Eva Da Porta, docentes e investigadoras de la FCS (UNC)
Docentes responsables: María Teresa Piñero, Juan Manuel Andrés, Gabriela Avalle, Laura Porrini, Celeste Ghiano y Maribel González.
Docentes invitadas: María Cristina Mata – Patricia Acevedo

El curso desarrollará los conceptos básicos de la cooperación internacional, las fuentes de financiación y los actores relevantes -generales de la cooperación y propios de los que marca hoy la agenda internacional-. Desde una perspectiva de problemas globales de gestión local se trabajará la noción de cooperación internacional en la construcción de conocimiento científico para esos fines, así como los elementos básicos que deben reunir los proyectos para su participación, financiamiento y acceso a las distintas oportunidades internacionales existentes ligadas a fortalecer acciones.

Acceder aquí al programa del curso ]

▶  Modalidad: Presencial

▶  Fechas y horarios:
22 y 23 de agosto
5, 06, 19 y 20 de septiembre
3 y 4 de octubre
Desde las 16 a las 20 hs.

▶  Duración: 40 hs., distribuidas en módulos de 10 hs. cada uno.

▶  Destinado a investigadores, integrantes de equipos de investigación, asesores, docentes, personal técnico y equipos de gestión interesados en la postulación de proyectos internacionales.

▶  Lugar de cursado: ADIUC, Sede Ciudad Universitaria, Haya de la Torre esq. Nores Martínez.

▶  Co-organizado por: Programa de Posgrado Gratuito de ADIUC, Facultad de Ciencias Sociales (UNC), Prosecretaría de Relaciones Internacionales (UNC).

▶  Inscripciones: Formulario de pre-inscripción

Consultas: internacionales@fcs.unc.edu.ar