20 / Septiembre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través del Programa de Estudios sobre Medio Oriente (CEA/FCS) invita al curso de posgrado "Oriente Medio: actores emergentes y guerras de poder en un contexto global incierto" a cargo del Dr. Juan José Vagni

Nuestra propuesta de Seminario procura revisar los principales tópicos que afectan hoy la evolución del sistema regional árabe y su nuevo equilibrio de fuerzas: los procesos de transición y la situación política en los principales países de la región, la persistencia del autoritarismo y la capacidad de adaptación de los regímenes, los mecanismos de difusión trasnacional, la aparición de nuevos actores emergentes, la emergencia del sectarismo  y la manipulación identitaria, entre otros.

[Descargar el programa completo]

Fechas y horario de cursado: 2, 3, 9 y 10 de octubre de 17 a 21 hs.

Horas cátedra: 20 horas

Lugar: Aula 5 SRT (Indarte 170, Galería Pasaje Muñoz, primer piso)

Inscripciones: CEA, Av. Vélez Sarsfield 153, P.B.

Aranceles: con evaluación $ 1150. Asistentes: $ 1000.

Cupo plazas disponibles para estudiantes de posgrado de la Facultad eximidos de arancel:  7 estudiantes

Contacto: Dr. Juan J. Vagni / juanjovagni@hotmail.com