28 / Julio / 2021

La Especialización en Intervención Social en Niñez y Adolescencia (IPSIS/FCS), invita al curso de posgrado

Niñez, adolescencia, escuela y escolarización
a cargo de la Mgter. Olga Silvia Ávila y la Esp. Marina Yazyi

El curso tiene por objetivo problematizar y discutir la especificidad de la escuela en la experiencia de niñas/os y jóvenes, atendiendo a su potencialidad y particularidades en procesos de intervención social y educativa. Asimismo, reconocer los modos en que territorios y comunidades producen experiencias de la niñez y la adolescencia, en particular en los sectores populares. (Ver programa completo)

Fechas y horarios:
14/8-  Actividades asincrónicas
21/8-  Encuentro virtual
28/8 - Actividades asincrónicas
4/9 -   Encuentro virtual
11/9-  Actividades asincrónicas
18/9 - Encuentro virtual

Modalidad: Debido a la situación sanitaria y las medidas de DISPO actualmente vigentes, el curso se desarrollará de manera virtual, combinando clases sincrónicas (a través de la plataforma meet) y actividades asincrónicas (mediante Aulas Virtuales de la Facultad de Ciencias Sociales).

Carga horaria: 20 hs

Aranceles:
Con evaluación: $2500
Sin evaluación: $2000

Inscripciones: hasta el 10/08/2021, a través del formulario disponible aquí, al que deberá adjuntar fotocopia del DNI y del diploma o analítico de grado. Una vez que completen el formulario de inscripción, nos comunicaremos por mail para indicar cómo abonar el curso.

Más información: especializacionninez@fcs.unc.edu.ar