curso_posgrado_analisis_de_datos_cuantitativos
11 / Marzo / 2024

La Especialización en Producción y Análisis de Información para Políticas Públicas del CEA (FCS) invita al

Curso de posgrado
 Análisis de Datos Cuantitativos
A cargo de la Dra. Patricia Caro

En la planificación social, para diseñar e instrumentar políticas en este sentido es necesario medir, cuantificar, y evaluar el comportamiento de ciertos fenómenos con la finalidad de generar información que permita sustentar la toma de decisiones. Los problemas que se plantean justifican el empleo de procedimientos de análisis que contemplen la definición clara del problema, la identificación de objetivos específicos, el relevamiento de datos, su procesamiento, la obtención de resultados y la formulación de alternativas de solución. De esta forma, la estadística proporciona las herramientas adecuadas para transformar los datos y obtener conclusiones de interés que permitan orientar la toma de decisiones.

Ver aquí el programa del curso

▶ Modalidad: Virtual

▶ Carga horaria: 30 hs

▶ Fechas: del 15 al 19 de abril.

Dirigido a egresades y estudiantes de posgrado.

▶ Aranceles:

• Con evaluación: $32160 - Sin evaluación: $26800