Curso de Posgrado | La innovación educativa desde una perspectiva histórica, social y cultural
15 / Octubre / 2024

La Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías (CEA-FCS) invita al

Curso de posgrado
La innovación educativa desde una perspectiva histórica, social y cultural
Docentes: Dr. Sebastián Perrupato

Objetivos

• Comprender los debates históricos y epistemológicos que marcan la historia de la innovación educativa abordada en tiempo presente.
  • Interpretar a las innovaciones educativas en un contexto más amplio de creación social, cultural e histórico.
  • Construir conceptualizaciones para la comprensión y el análisis de los procesos de innovación y mejora educativa.
  • Identificar y analizar el lugar de las tecnologías propias de la sociedad y su articulación con las principales dimensiones que abarcan la innovación educativa.
  • Comprender, en el contexto de la cultura digital, las tendencias y las dimensiones socio históricas que atraviesan el diseño de las innovaciones en educación.

Acceder aquí al programa del curso ]

▶ Modalidad: A distancia

▶ Carga horaria: 20 hs

▶ Fechas:  20 de noviembre al 18 de diciembre de 2024