13 / Agosto / 2019

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, junto al ​Programa de Posgrado Gratuito de ADIUC, invitan al curso de posgrado gratuito

Transformaciones estatales, política pública y nuevos sujetos de derecho.
Abordajes situados en los campos de salud mental, niñez, género y economía social

Se trasladó al SUM Adiuc, Sede Ciudad Universitaria

El curso propone contribuir a la comprensión de las transformaciones en el Estado, la administración y la política pública orientada a nuevos sujetos de derechos, desde un análisis crítico y situado en los contextos actuales. Para ello se analizarán los procesos socio-históricos de construcción del binomio Nosotros/Otro en la comunidad política argentina, los diversos modelos de gestión estatal, y la participación ciudadana como dispositivo de gestión.

Docentes: Jacinta Burijovich (IIFAP-FCS), Leticia Echavarri (IIFAP-FCS), Romina Cristini (IIFAP-FCS), Solana Yoma, (Conicet-IIFAP-FCS), Iván Ase (IIFAP-FCS), Javier Moreira Slepoy (IIFAP-FCS) y Leticia Medina (FCS-ADIUC)

Fechas: 23 y 30 de agosto, 6, 13, 20 y 27 de septiembre, 4, 11, 18 y 25 de octubre de 2019.

Horario: 16 a 19 hs.
Duración: 40 hs
Lugar: IIFAP (Rondeau 467, 3° piso)
Destinatarios/as: docentes e investigadores de la UNC, estudiantes de posgrado y egresados/as de la UNC