05 / Abril / 2021

El Doctorado en Semiótica (CEA/FCS) invita al Curso de posgrado Estudios Semióticos (Módulo I):

El signo Saussureano: su itinerario en el campo de los estudios semióticos y los desvíos

A cargo de la Dra. María Teresa Dalmasso | Docente Auxiliar: Sebastián Gastaldi

Fecha: 19 al 30 de abril de 2021.

El curso tiene por finalidad ofrecer un panorama crítico sobre la evolución disciplinar en el ámbito de la semiótica.  Para ello, nos centraremos especialmente en el período fundacional, marcado por la recuperación de los aportes de Ferdinand de Saussure y de Louis Hjelmslev y plantearemos las rupturas y continuidades proyectadas a la actualidad.

Modalidad: El curso se dictará mediante la modalidad virtual con encuentros sincrónicos e instancias de trabajo asincrónicas. Se proporcionará a los estudiantes material con el que podrán contar para seguir con mayor facilidad los desarrollos teóricos que se expondrán durante los encuentros en línea.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/17XGnzcTrZ_tECiTwe1FDyeXGJ2mE6JBV9KoArOJPV70/edit

Aranceles: Con evaluación $5080 - Sin evaluación $4700

Link pagohttp://spgi-inscripcion.psi.unc.edu.ar/preins_con_ws/login_documento-rss.php?from=/preins_con_ws/cursos-W9016262-curso-de-posgrado-semiotica-estudios-semiticos-mdulo-i-el-signo-saussureano-su-itinerario-en-el-campo-de-los-estudios-semiticos-y-los-desvos.html&reason=&tipo_doc=&nro_doc=&actividad_id=W9016262-curso-de-posgrado-semiotica-estudios-semiticos-mdulo-i-el-signo-saussureano-su-itinerario-en-el-campo-de-los-estudios-semiticos-y-los

Informesdoctoradosemiotica.cea@fcs.unc.edu.ar

 

--