21 / Octubre / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Maestría en Relaciones Internacionales (CEA/FCS), invita al curso estructurado de posgrado Derechos Humanos y Relaciones Internacionales a cargo del siguiente cuerpo docente: Prof. Carlos Juarez Centeno, Mgter. Fernando Pizzicari, Dr. Luciano Pezzano y el Mgter. Juan José Carrillo Nieto (investigador de la UAM).

El investigador Juan José Carrillo Nieto, también disertará sobre los estudiantes de la masacre de Ayotzinapa.

Objetivos

• Contribuir a generar en los estudiantes una conciencia más integral de la noción de derechos humanos, promoviendo la concientización de los derechos humanos como un aspecto de responsabilidad profesional, ética y social.
  • Integrar los conocimientos básicos de la asignatura al área de los estudios en Relaciones Internacionales.
  • Posibilitar el manejo de instrumental analítico para la comprensión de la problemática de los derechos humanos en el marco de los procesos histórico-sociales.

Programa del curso

Fechas, horarios y lugar:
Jueves 7 de noviembre y Viernes 8 de noviembre Aula 1 CEA/FCS
Jueves 14 de noviembre y Viernes 15 de noviembre Aula 1 CEA/FCS
Jueves 21 de noviembre y Viernes 22 de noviembre Aula 2 CEA/FCS

18 a 22 horas en el CEA/FCS - Av. Vélez Sarsfield 153.

Modalidad: presencial
Carga horaria: 30 hs
Cupo máximo: 20 personas

Destinado a estudiantes de la Maestría y público en general.

Con evaluación: $2400
Con evaluación: $2200
Modalidad de evaluación: examen domiciliario

Inscripciones y consultas: maestriarrii.cea@fcs.unc.edu.ar