27 / Septiembre / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC invita al siguiente curso, seleccionado en el marco de la segunda convocatoria abierta para propuestas de actualización profesional, organizada por la Secretaría de Posgrado y la Oficina de Graduados/as de la FCS:

Curso de actualización profesional
Salud Mental y autonomía: reflexiones y construcciones  teóricas y prácticas desde los diferentes campos de intervención profesional

El curso se propone generar instancias de reflexión y debate en torno a la construcción de autonomía en sujetos con padecimiento subjetivo, abordando conceptos teóricos y legales que atraviesan e interpelan la práctica profesional.

Ver Programa Completo

Equipo: María Teresa Villalba; Yohana Lucero; Yanina Bresso; José Valenzuela; Elisa Giorgiani; Leonardo Basconi

Destinatarios/as: Está orientado a egresados/as y estudiantes de últimos años de Lic. Trabajo Social, Psicología, Psiquiatría, Acompañantes Terapéuticos y profesiones afines a  la Salud Mental y Discapacidad, principalmente intelectual.

Modalidad: Se propone una modalidad virtual mixta entre encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas.

Cronograma:

Miércoles 6/10, 13/10, 20/10 y 27/10  de 18 a 20 hs. (encuentros sincrónicos)

Carga horaria: 20 hs reloj (8 horas sincrónicas (4 clases de 2 horas cada una) y  12 horas de actividades asincrónicas, lecturas y elaboración del trabajo final.

Pre-Inscripción: a través del formulario disponible aquí.

Plazo para la inscripción: hasta el 6 de octubre o hasta completar el cupo.

Arancel: $ 2200

Pago: Se enviará un link a quienes completen la preinscripción para emitir el cupón de pago. Una vez emitido el cupón, se puede abonar mediante Red Link y Rapipago.

Para más información y consultas, comunicarse por correo electrónico a cursos.posgrado@fcs.unc.edu.ar