21 / Septiembre / 2022

La Oficina de Graduades y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC invitan al siguiente curso de actualización profesional:

Praxis profesional en clave de derechos frente a la violencia infanto-juvenil

El curso pretende aportar a la construcción de una mirada compleja, fundada desde una perspectiva de derechos, y una intervención oportuna frente a la violencia infanto-juvenil. Se parte de comprender el maltrato infanto-juvenil como un fenómeno social y psicológico, que se relaciona con modelos culturales, procesos intrapsíquicos e interacciones patológicas, y cobra cada vez más víctimas en la actualidad, por lo que la prevención y la detección temprana son las herramientas más importantes para combatirlo.

Ver programa completo

Equipo Docente:
Responsable: Alicia Zamarbide.
Equipo: Cecilia Marchetti, Iglesias Clara, Yanina Varas, Melina Taibo.

Destinataries: Profesionales de Trabajo Social, Psicología, Enfermería, Medicina, Abogacía, Docentes, y estudiantes avanzades de dichas disciplinas o disciplinas afines.

Modalidad: Virtual. 6 encuentros virtuales sincrónicos con frecuencia semanal, que consistirán en un primer momento de desarrollo teórico y un segundo momento de intercambio con el estudiante, a través de una propuesta de intervención práctica.

Cronograma: Miércoles  26/10 - 2/11 - 9/11 - 16/11 - 23/11 y 30/11 de 18.30 a 20.30 hs

Carga horaria: 35 hs reloj - 12 horas sincrónicas (6 clases de 2 horas cada una) y  23 horas prácticas, no presenciales para lectura de bibliografía y realización de trabajo final con tutorías desde el inicio del cursado.

Inscripción: a través del formulario disponible

Plazo para la inscripción: hasta el 20 de octubre o hasta completar el cupo.

Arancel: $5000 (Pago único)

Pago: Se puede abonar por los siguientes medios: Rapipago (en efectivo o con Tarjeta de Débito - locales y app), Red Link (Homebanking) y Banco Roela - Plataforma SIRO. A través del siguiente enlace: Praxis Profesional en clave de derechos frente a la violencia infanto-juvenil

LUEGO DE ABONAR, PARA COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN DEBEN COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO

Consultas por problemas en el proceso de pago en el siguiente link: Registro de problemas en el proceso de pago electrónico