A continuación te presentamos toda la propuesta del Ingreso 2021, que incluye cuestiones previas al cursado, actividades institucionales, el cursado, hasta la inscripción a materias del primer año. Te recomendamos que leas con atención, y todas las veces que sea necesario, y que revises con detenimiento el enlace que está al final de la publicación donde encontrarás toda la información.

Materias que vas a cursar

Trabajo social

  1. Curso Introductorio al Trabajo Social. Es una sola materia que se divide en dos bloques: Introducción a los Estudios Universitarios e Introducción al Trabajo Social.

Sociología

  1. Introducción a los Estudios Universitarios
  2. Introducción a la Sociología
  3. Introducción a la Ciencia Política

Ciencia Política

  1. Introducción a los Estudios Universitarios
  2. Introducción a la Sociología
  3. Introducción a la Ciencia Política

Cursado

A partir de marzo, comienza el cursado propiamente dicho. Te reiteramos que para este momento es importante que hayas realizado tanto la pre inscripción a la carrera como la inscripción a las materias.

Comenzamos con una serie de actividades comunes a las tres carreras, que serán transmitidas en vivo por el canal de youtube de la Facultad y que quedarán subidas por si no las podés ver en el momento.

A partir del 9 de marzo ingresantes de Sociología y Ciencia Política cursan Introducción a los Estudios Universitarios y  de Trabajo Social el módulo Introducción a los Estudios Universitarios de la materia Curso Introductorio al Trabajo Social.

A partir del 29 de marzo ingresantes de Trabajo Social cursan Introducción al Trabajo Social e ingresantes de Sociología y Ciencia Política cursan Introducción a la Sociología e Introducción a la Ciencia Política. 

A fines de abril concluye el cursado de las materias del Ingreso y tenés que inscribirte de manera autogestiva por Guaraní a las materias del primer año, que empezarás a cursar el 3 de mayo.

Toda esta información está organizada y ordenada de manera clara en los siguientes enlaces de acuerdo a cada carrera, en donde encontrarás las fechas y detalles de cada actividad, así como el link para encontrar toda la información para cada cuestión.

En los enlaces encontrarás las información dividida en tres momentos:

  • Fechas importantes previas al cursado del Ingreso
  • Cronograma de cursado general del Ingreso
  • Cronograma de clases por materias del Ingreso

 

Trabajo Social >> Entrá acá

Sociología >> Entrá acá

Ciencia Política >> Entrá acá