05 / Noviembre / 2018

Los pasados jueves 1 y viernes 2 de noviembre, la FCS (UNC) participó de la expo carreras "Yo estudio en Deán Funes", organizada por el municipio local. La actividad se realizó en el Centro Cultural Municipal y tuvo por objetivo dar a concer las diferentes ofertas educativas de Nivel Superior de la localidad de Deán Funes. En la expo se expusieron stan estudios terciarios, ámbitos educativos de nivel superior y el CRES.

La Coordinadora de la Licenciatura en Trabajo Social, Mgter. Eliana López, y la escolta y estudiante de 5to año de la Licenciatura en Deán Funes, Yanina Fafan, fueron convocadas para dar una charla en representación del CRES-Deán Funes. En la misma, expusieron sobre el oficio del/la estudiante universitario/a y la vida universitaria. Profundizaron acerca de los CRES, el funcionamiento del sistema de clases y en qué consisten las carreras universitarias de extensión áulica. Asimismo, comentaron acerca de las experiencias generales de enseñanza y cursado de carreras en en la localidad; la universidad pública y los CRES y las acciones que se realizan en el marco del desarrollo de la carrera, los espacios de practicas académicas, actividades de extensión y vinculación con la comunidad.