16 / Abril / 2020

Desde la Facultad de Ciencias Sociales y el Colegio de Profesionales de Servicio Social de la Provincia de Córdoba, con la colaboración de diferentes espacios, como el Equipo técnico de atención y derivación de ciudadanos/as del Poder Judicial, la DAPS – Municipalidad de Córdoba, funcionarixs y profesionales de distintas localidades de la Provincia, nos proponemos aportar información confiable sobre los servicios que atienden diferentes situaciones durante las medidas de aislamiento dispuestas por el gobierno nacional frente al COVID19.

Hemos confeccionado un listado de servicios referentes a: Violencia de Género, Salud Sexual y problemáticas ligadas a la niñez, discapacidad, entre otras, vigentes a nivel nacional, provincial y en distintas localidades de la Provincia, que se irá actualizando en la medida que se presenten cambios en los mismos.

Pensamos que la mejor forma de afrontar estos momentos de incertidumbre es afianzando los lazos solidarios. Por ello agradecemos a quienes ya han colaborado e invitamos a quienes no hayan completado el formulario con información sobre atención en Violencia de Género y Salud Sexual de sus localidades, seguir el siguiente link: https://forms.gle/RdrEZMriRbu3XMop9

Mail de contacto: programafeminismos@fcs.unc.edu.ar

¡Muchas gracias!