02 / Abril / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales UNC y la Comisión Géneros y Disidencias del Consejo Social de la Facultad (conformada por CISCSA-Red Mujer y Hábitat de América Latina, Las Alicias, SEAP y Católicas por el Derecho a Decidir) organizan esta iniciativa.

Sabemos que las mujeres, lesbianas, travestis, trans, no binaries, y sobre todo aquelles de los sectores populares, trabajadorxs informales y precarizadxs son quienes más están siendo impactadxs por la situación que estamos atravesando.

Nos interesa conocer de qué manera se está afrontando la cuarentena en los barrios de Córdoba y localidades del interior de la provincia, a fin de hacer llegar nuestras inquietudes a quienes están tomando decisiones al respecto. Las respuestas que serán confidenciales.

¿Nos ayudás a conocer de qué manera nos está impactando la cuarentena en Córdoba?

Respondé este breve formulario