25 / Marzo / 2020

La Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS comunica que, en el marco de medidas de prevención por la emergencia sanitaria ante el COVID-19, la solicitud y entrega de certificados de exámenes parciales y/o coloquios del Curso Introductorio se realizará mediante el siguiente el procedimiento previsto para evitar contactos directos y garantizar derechos estudiantiles:

1. Las cátedras del Curso introductorio enviarán a Despacho de Estudiantes de Grado las listas de estudiantes que rindieron  evaluaciones durante la semana del 16 al 20 de marzo.

2. Desde Despacho de Estudiantes de Grado se emitirán certificados virtuales. Los/as estudiantes deberán enviar un correo electrónico a despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar aclarando en qué instancias y fechas rindieron las evaluaciones.

3. Desde el Despacho Estudiantes de Grado se completará y enviará a los/as estudiantes vía correo electrónico los certificados en formato PDF. (Tendrán la firma digital de las autoridades académcias de la FCS, con la leyenda "Por razones de público conocimiento, la FCS emite digitalmente esta certificación")

4. En caso de que un/a estudiante en relación de empleo requiera un certificado con sello y firma, deberá aclararlo y el mismo se entregará después del 31 de marzo, previos turnos presenciales.