23 / Agosto / 2019

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC convoca a estudiantes de las carreras de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología a participar como Voluntarios/as en la Muestra de Carreras Ingreso 2020 ¡La UNC con vos! durante los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre en el Pabellón Argentina.

Durante cuatro días, miles de futuros y futuras estudiantes se acercan a conocer qué carreras hay, cuáles elegir, las materias que tendrán y el campo profesional, como así también cuáles son los servicios en salud, deportes, becas y otros que ofrece la Universidad. A través de distintos espacios e intervenciones se propone que las y los visitantes se informen y entren en contacto con las opciones educativas y la vida estudiantil.

La intención es que sea un espacio entre estudiantes, acortando distancias y dando lugar a una mayor expresión de inquietudes quienes se acerquen, donde las y los voluntarios tengan un rol orientador.

Lxs voluntarixs pueden participar de 3 instancias:
1) en la construcción y la orientación en el stand informativo,
2) en la elaboración de las propuestas de prácticas de las profesiones,
3) en el acompañamiento en los paneles de charlas sobre la profesión organizadas por las Direcciones de Carreras.

Inscripción: https://forms.gle/7g7Xav3JAjAopNDs7

Reunión de coordinación y planificación: lunes 2 de septiembre 17 hs en Sociales.

Horarios de la Muestra:
- Stand de la Facultad
Martes 3 de septiembre: 12 a 19 hs.
Miércoles 4, jueves 5  y viernes 6 de septiembre: 10 a 19 hs.

- Trabajo Social
Charla sobre la profesión: Miércoles 14.30 hs
Prácticas de la profesión: Jueves 16 hs

- Sociología
Charla sobre la profesión: Martes 16 hs
Prácticas de la profesión: Viernes 12 hs

- Ciencia Política
Charla sobre la profesión: Viernes 14.30 hs
Prácticas de la profesión: Viernes 12hs

Invitamos a todas y todos los miembros de la comunidad de Sociales a acercarse a los espacios que como Facultad tenemos asignados, para intercambiar sobre las carreras de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología.

Toda la información sobre la Muestra aquí

Por consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles: sae@fcs.unc.edu.ar